Ir a búsqueda avanzada
   
 
Criterio Producto Local  
Tipo de producto
des 01

Volver
 
Cereza

Beneficios:
 
  • Posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias.
  • Las Cerezas ayudan a eliminar los niveles de ácido úrico en la sangre.
  • Es laxante y diurética gracias a su contenido en fibra, agua y potasio.
  • Ayuda a prevenir la Anemia.
  • Las Cerezas son ideales ante la desmineralización de los huesos por su aporte en Hierro, Calcio y vitamina C, siendo aconsejable en la pre-menopausia.
  • Su riqueza en bioflavonoides, evitan la degeneración celular.
  • La riqueza en melatonina de las cerezas agrias hacen aconsejable su consumo para tratar el insomnio.
  • Son muy ricas en antioxidantes por lo que su consumo ayuda a combatir los radicales libres.
  • Es una fruta muy aconsejable para realizar dietas depurativas pues es rica en potasio y tiene un alto contenido de agua.
Esta fruta siempre fue muy apreciada por sus cualidades y su uso se ha extendido en infinidad de preparados, pues su característico sabor hacen de la cereza una fruta sumamente apreciada.

En el organismo humano tienen una acción altamente benéfica, pues contribuye como toda fruta al desarrollo integral del sistema inmunológico y al crecimiento normal en los niños.

Las vitaminas y minerales que poseen ayudan muchísimo al buen rendimiento y fortalecimiento de las funciones cerebrales, contribuye a la buena memoria, vitaliza todo el organismo regenerando las funciones excretoras y sanguíneas.


Aquellas personas que tienen problemas de corazón encontrarán en la cereza un buen aliado para protegerse de problemas repentinos y fortalecerán su sistema coronario, pues robustece la sangre y el corazón.

Esta fruta siempre es bueno comerla una hora antes o una hora después de las comidas, pues de esta manera se asimilará mucho mejor y no interferirá con los procesos digestivos creando sensaciones molestas.

Las sustancias contenidas en las cerezas hacen que disuelvan impurezas del organismo, expulsando el ácido úrico del mismo, pues tiene una acción depurativa de primer orden en la sangre y el organismo en general.

 

 
 
 
DIRECCIÓN
 Parcela Los Notros Km 5
 Camino Temuco a Cajón

  COMO LLEGAR
 
TELEFONO
 (45) 222 7172
 
EMAIL
 contacto@vegamodelo.cl


  CONTACTENOS
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Domingo
Las 24 hrs del día