Ir a búsqueda avanzada
   
 
Criterio Producto Local  
Tipo de producto
des 01

Volver
 
Palta

Propiedades y Beneficios
 
Beneficioso para los transtornos digestivos:  ya que su gran cantidad de vitaminas ayudan a reanimar las células inflamadas. La textura suave de la palta, hace una película en el interior, que ayuda a calmar las superficies hipersensibles del estómago y del duodeno. Muchos médicos aconsejan tomar jugo de palta para mejorar los cólicos, ulceras, intoxicaciones, mejorar la bilis, y ayudar en el cambio de flora intestinal.
 
Beneficioso para la Hiperacidez y Ulcera Duodenal: Si se tiene acidez en el estomago, consumir palta juntamente con papaya, ayuda a reducirla, debido a que son dos frutas suaves con un efecto calmante en la membrana sensible del estomago, y pasan rápidamente al intestino.
 
Combate el mal aliento: Es una planta muy eficaz para eliminar el mal aliento. Esto se debe a que la palta elimina muy rápidamente la putrefacción intestinal, o descomposición de los alimentos, que es la causa de tener la lengua sucia y mal aliento.
 
Beneficiosa en caso de Nefritis: Es una fruta muy recomendada en la enfermedad de Bright, (enfermedad renal o nefritis degenerativa), debido a su mínimo contenido de proteínas.
 
Ayuda a combatir la Psoriasis: La psoriasis es una enfermedad inflamatoria que produce lesiones en la piel. El aceite que se extrae de la palta, es muy beneficiosa para tratar problemas de piel. Se tiene que aplicar una pequeña cantidad de aceite en la zona afectada, y pasados unos días notará una notable mejoría.
 
Beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares: La palta contiene gran cantidad de antioxidantes, Vitamina E, y grasas monoinsaturadas, que son muy recomendadas para evitar sufrir enfermedades cardiovasculares.
 
Reduce el colesterol: La palta contiene grasas monoinsaturadas que ayudan a reducir el mal colesterol en sangre, LDL, y aumenta el buen colesterol, HDL.
 
Reduce la Hipertensión y problemas de corazón: La palta contiene magnesio, potasio, y poco sodio, sustancias muy beneficiosas para las personas que sufren de hipertensión arterial, problemas en los vasos sanguíneos, y corazón.
 
Reduce en riesgo de contraer Cáncer: La palta contiene gran cantidad de Vitamina E, un gran antioxidante para el organismo, que ayuda en enfermedades degenerativas y cáncer oral.
 
Protege al cuerpo de los Radicales Libres: La Palta contiene gran cantidad de grasa beneficiosa, que permite al cuerpo absorber más eficientemente los nutrientes como el alfa, el beta caroteno, y la luteína. Si añadimos Palta a la ensalada absorberemos cinco veces más carotenoides, y moléculas antioxidantes, que ayudan a proteger al cuerpo de los radicales libres.
 
Para nutrir el cabello y hacer mascarillas faciales: Es un poderoso humectante natural para la piel, por ello se utiliza para hacer mascarillas faciales y suavizar la piel de diversas partes del cuerpo.

 

 
 
 
DIRECCIÓN
 Parcela Los Notros Km 5
 Camino Temuco a Cajón

  COMO LLEGAR
 
TELEFONO
 (45) 222 7172
 
EMAIL
 contacto@vegamodelo.cl


  CONTACTENOS
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Domingo
Las 24 hrs del día